Inicio / Oferta Educativa / Primaria

OFERTA EDUCATIVA

PRIMARIA:

La propuesta educativa del Colegio Guadalupe se basa en una formación integral que implica los aspectos académico, religioso, artístico, deportivo y social, con el fin de forjar en nuestros alumnos personas responsables y trascendentes para la sociedad. Por eso, además de las clases del currículo oficial, nuestra institución cuenta con un currículo interno integrado por las asignaturas de Religión y Computación. También contamos con el Club deportivo y Club de pastoral en horario extra-clase.

Para favorecer el desarrollo integral de nuestros alumnos se realizan las siguientes actividades:

• Eucaristía de viernes primero de cada mes
  • Retiros y/o campamentos
  • Diversas celebraciones acordes al tiempo del calendario litúrgico
  • Semana vocacional
  • Participación en demostraciones y concursos internos y externos de distinto índole
  • Participación en desfiles

Ante la situación de pandemia que vivimos, el Colegio Guadalupe ha buscado medios para continuar ofreciendo a la población de San José de Gracia y alrededores, una educación de calidad. Esto ha sido posible a través de las herramientas que la plataforma Google for Education ofrece y a la constante capacitación que recibe todo el personal docente.

Primero

Segundo