Inicio / Oferta Educativa / Secundaria

OFERTA EDUCATIVA

SECUNDARIA:

Nuestra escuela es un punto de formación, que consiste en lograr que los alumnos y alumnas, tanto de nivel primaria y secundaria, adquieran un conocimiento que vaya más allá de lo establecido; desarrollando así una pasión en los elementos básicos de la cultura, el arte, el deporte, las matemáticas y la gramática; especialmente en sus aspectos humanísticos, científicos y tecnológicos, desplegando en ellos, los hábitos de estudio y de trabajo.

La ciencia, la virtud y el amor, son nuestros valores, siendo la fe cristiana, la piedra angular para establecer una relación continua entre Dios y el saber.

Para favorecer el desarrollo integral de nuestros alumnos se realizan las siguientes actividades:

• Los grupos cuentan con un tutor que facilita el seguimiento oportuno a cada alumno.
  • Eucaristía de viernes primero de cada mes
  • Retiros y/o campamentos
  • Semana vocacional
  • Participación en demostraciones y concursos internos y externos de distinto índole
  • Participación en desfiles
  • Participación en concursos de la zona escolar.